Choose your Location and Language

Americas

Europe

Asia and Oceania

SlingPlayer para la web

Mira la televisión en tu computadora con Slingbox.com o cualquiera de nuestros SlingPlayer para la web. Con un Slingbox en casa y una cuenta de Sling podrás disfrutar de la misma televisión que en tu casa, en vivo y grabada, en cualquier momento y cualquier lugar. SlingPlayer para la web te permite disfrutar de la televisión en vivo o grabada a través de Internet. Podrás hacer zapping con el control remoto en pantalla o poner en pausa, avanzar rápido y rebobinar los programas para no volver a perderte un partido. Incluso, es posible usar y controlar una grabadora de video digital. Tanto si estás viendo la televisión de tu casa en Slingbox.com como si utilizas SlingPlayer para Facebook o incluso el SlingPlayer incrustado, no podrás reprimir una sonrisa por lo fácil que te resultará todo.

Ver en Slingbox.com

Solo hace falta configurar el Slingbox en tu casa e Internet en tu equipo PC o Mac. Inicia sesión en tu cuenta de Sling en Slingbox.com con cualquier navegador web. Mira y controla el televisor con el control remoto en pantalla, que es idéntico al que guardas entre los cojines del sofá. Tanto si estás en casa como si estás dando una vuelta por la ciudad o viajando por el mundo, podrás ver en cualquier lugar la televisión que más te gusta.

Ver en Slingbox.com Ver en Slingbox.com

SlingPlayer para Facebook

SlingPlayer para Facebook te permite ver la televisión de su sala de estar en Facebook. Si ya tienes un Slingbox y una cuenta en Facebook, solamente tienes que descargar la aplicación SlingPlayer para Facebook. Instala la aplicación SlingPlayer e inicia sesión en tu cuenta de Sling. Así disfrutarás en Facebook de las mismas ventajas que con SlingPlayer para la web: ver y controlar la televisión con el control remoto en pantalla; controlar y programar tu grabadora de video digital; ver la televisión en vivo o un programa grabado… Además, podrás compartir programas y dejar que tus amigos hagan clic en "Me gusta" y publiquen comentarios sobre ellos. No volverás a tener un mensaje aburrido en Facebook.

SlingPlayer para Facebook SlingPlayer para Facebook

SlingPlayer incrustado

Ahora puedes incluir SlingPlayer en tu propia web o en tu blog. Con SlingPlayer incrustado podrás ver fácilmente en la web la televisión de tu sala, de una cámara de seguridad o de la cámara de vigilancia de tu bebé. Basta con copiar el código de abajo en tu página web. Con un Slingbox y tu página web, podrás ver y controlar cualquier dispositivo que tengas conectado al Slingbox.

Instrucciones de configuración

SlingPlayer incrustado es muy fácil de configurar. Para usarlo, debes tener configurado un Slingbox SOLO, Slingbox 350 o Slingbox PRO-HD y el software Slingbox más reciente (para comprobar si hay actualizaciones del software, inicia sesión en tu cuenta de Sling desde un equipo portátil o de escritorio y haz clic en Ver para acceder a su Slingbox; en la pestaña Opciones, el botón Comprobar actualizaciones indica si hay actualizaciones disponibles).

Paso 1:

Elige el código del Panel de reproducción independiente o del Reproductor completo (haz clic en la opción pertinente de abajo). ¿Qué diferencia hay entre los dos?

El Panel de reproducción independiente es un “widget” diseñado para incrustarse en un blog con límites de ancho. Al hacer clic en él, se abre una ventana nueva con el SlingPlayer. El Reproductor completo se incrusta de forma que ocupe la página web completa, para así lograr una visualización óptima.


Listo para pegar!

Paso 2:

Copia y pega el código en tu blog o página web.

Paso 3:

Inicia sesión en tu cuenta de Sling, selecciona tu Slingbox y comienza a ver la programación de television.